¡José Jareño S.A. estrena blog!

Hoy estamos orgullosos de anunciar que tras muchos años de experiencia en el sector y colaboraciones varias con distintos medios de comunicación o blogs especializados en nuestro sector, hemos decidido inaugurar nuestro propio blog.

A través de este nuevo espacio, os vamos a mantener informados sobre cualquier aspecto relacionado con el reciclaje de chatarra o la recuperación de materiales, aquellas curiosidades que nos vayamos encontrando por la red y también sobre todo lo que tenga que ver con los servicios de nuestra empresa y las posibles modificaciones o actualizaciones que puedan sufrir los mismos.

Además, vosotros como visitantes dispondréis de una nueva funcionalidad: los comentarios en los artículos. Gracias a esta nueva opción, podréis comentar cualquier entrada publicada en nuestro blog y hacer pública vuestra opinión o bien las dudas que os hayan podido surgir al respecto.

¡Vuelve pronto a visitarnos y entérate de toda la actualidad relacionada con el sector del reciclaje y la recuperación de metales!

Una Respuesta

  1. Fringe dice:

    No conocía este blog, me parce muy beuna iniciativa, muy interesante. Gracias por acercarnos un poco a este mundo y sector tan desconocidos.

Dejar un comentario